Monday, May 16, 2005

un pequeño resúmen de estos últimos días

holap! :P
si...han pasado muchos días y no he escrito nada, pero es que me fuí por unos días a santiago a "distraerme"
me fuí el día jueves para juntarme ese día con mi madre, pues para el día de la madre no le regalé nada, la invité a salir ese día , ya que ella se había ido el día anterior a stgo pues tenia un curso de nutrición en el diego portales. En fin, llegué allá y estaba mi tió a quien no veía hace más de un año (algunos de uds saben porqué) y estubo rebien todo, hablamos mucho y se le ve bien, en fin, luego fui a buscar a mi madre y cuando llegué me dijo que podíamos almorzar ahí mismo ya que por equivocación le habían dado 2 tickets de almuerzo, y como el congreso lo auspiciaba nestle...estaba demás decir que iba a ser todo muy rico !!!! mmmm yummy =) así que nos quedamos a comer, todo bastante bueno, y de ahi me tuve que ir a hacer hora porque iba a tener que quedarse un rato más en la tarde, en fin, di unas vueltas por la feria sta lucía y fué muy divertido..será qué cosa o no se qué...pero casi en cada lugar que entraba me quedaba conversando mucho rato..parece que ese día tenía cara de simpática! =O jejejeje
en fin, por la tarde fuimos con mi ma' al museo de bellas artes a ver la exposición de Rodin que hay....y estuvimos ahí como 2 horas....fue muy bueno, luego la llevé a comer sushi pero justo el local que me gusta mucho estaba a punto de cerrar así que sólo compramos las bandejas y mejor nos fuimos a casa, ya que además estabamos muy cansadas.
El viernes también fuí a comer con mi madre al diego portales, todo rico de nuevo :), y en la mañana aproveché de ir a comprar unas cositas que necesitaba, por la tarde quedé en juntarme de nuevo con mi madre para ir al cine, pero cuando salió del curso fuimos a varios cines y nada....justo todas las películas habían empezado unos min's antes..ais que le dije a mi madre que me acompañara a comer algo (pizza ) mientras hacía hora ( de nuevoooo =/ ) para juntarme con mis amigas..en fin, la eve me llamó y me junté con ella...a todo esto...este día llovió como hace mucho no llovía en stgo, así que me mojé bastante =/...pero filo
la junta con la eve y la vivi rsultó bien, aunque como siempre hubo varios que no llegaron..pero eso no es novedad, aunque fué una noche extraña, ya que habían unas compañeras de la eve que como que no eran "como nosotras", ya que después de estar ub rato ahí nos fuimos a la casa de la sonia, y ahí estuvieron como 3 horas arreglandose para ir a una disco!!!!!! estábamos muyyyy aburridas así...y lo peor, querían llevarse a la eve con ellas..pero logramos salvarla..jejejeje asi que mejor de ahí..nos fuimos a brazil de nuevo a un bar y ahí nos quedamos hasta que nos echaron ;-)
el sábado, me levanté sólo para ir a almorzar con mi madre e ir a comprar un regalo para rachel ( mi hermana gringa, de USA) que se va a casar y nos invitó...mmm claro como si fuera tan fácil ir a su matrimonio!! en fin..le enviaremos algo bonito..porque aunque no podamos nos gustaría estar con ella en ese día. Por la tarde dormí y dormí, y después por la noche muuuucho también
Ayer domingo, unas primas y mi tío y el esposo de una de ellas se confirmaron, así que fuimos a eso...la misa estuvo muuyyyyy aburriddaaaaaaaaa...en serio..demasiado...duró como 2 horas!!! y de ahí nos fuimos todos a comer a casa de mi tía....fue entretenido...luego nos vinimos a rengo ya...es bueno estar de regreso en casa igual, aunque si estoy mucho acá me aburro =/
y esop...ayer ví al fin matrix la 2 y 3 parte..jejejejje siii si sé que es tarde...pero no es algo que me interesaba ver demasiado...pero igual entrete..aunque demasiado fantástica.....en todo caso tampoco nunca me encantó la 1....wenito......espero ahora demorarme menos en escribir....saludos ^_^

No comments: