Tuesday, May 24, 2005

Back to School!!! =)

Primero..gracias hermanito por ese comment! y mmm sí...esteee bueno, para otra vez escribiré durante alguno de mis futuros viajes y así podrás seguir disfrutando de tu vicio ;-)


Aparte, al fin hoy hubo nueva asamblea en mi U y se decidió que regresábamos a clases...al fin! ufff ya creía que seguiría otra semana en paro...aburriéndome de lo lindo...aunque igual ahora serácomo extraño volver a clases..si fué un mes....y como que estoy bien desconectada, tendré que volver a repasar todo de nuevo! =/ pero bueno.....qué se le va a hacer?!
Así que mañana me voy a clases.....de ahí tengo que hacer sus trámites...como ír a comprar las entraditas para mi y la china pa la fiesta del viernes del cumple del lovely Morrissey!!! =D, además pretendo ir al cine a ver 24 hours party people....espero no me decepcione..ya que me he hecho haaarrrtas expectativas con esa peli; el jueves me juntaré con los niños de la u( que espero lleguen varios) ya que hace mucho que no nos vemos y nos echamos de menos..y esop...en fin..entre todo eso que haré...también tengo que hacerme tiempo para estudiar ya que seguro la próxima semana ( no sé bien que día) tendré la prueba....y la verdad, que este es un ramo que tengo que pasar si o sí.

wenos, éste era sólo un post pequeño..después lo actualizaré para decirles cómo me fué...

salut!

1 comment:

Caminante said...

Holas!

Ojala te vaya bien en la fiesta de Morrissey ,D, a mi no me tinca mucho. Me carga cuando hacen fiestas brit...