Friday, May 20, 2005

hace demasiado frío para ser otoño!!! =/

mis padres se fueron de nuevo a la playa y me dejaron solita acá cuidando la casa...emmm igual estoy aburrida de Rengo ya, pero no tengo dinero tampoco para irme a otro lado y salir...asi que obligada numás! =(
hoy vino el víctor ( mi arreglador de pc) a ver bien lo que faltaba por hacer..así que ahora puedo escuchar!!!!!! =) yeay!!!! sip..ya puso el audio, y además dejó listo el otro disco duro..así que tengo la misma capacidad de antes!....lo que es mmuyyyyy necesario.
de mi u no sé nada...de amigos tampoco..parece que todo el mundo está tan lejos..y la verdad son sólo unos kilómetros, pero aún así me siento como fuera de lugar ya....quizás ya sea tiempo de irme.....igual ayer andaba maso....pero ayer hablando con alguien, me dejó mucho mejor..y hoy amanecí con un poco más de ánimo...además se supone( y tal como mozito dijo en una entrevista) con los años todo lo malo queda atrás...y las coses se ven desde un punto de vista totalmente diferente...y sí..bueno...tendré que esperar nada más unos años más..para ver las cosas más claramente quizás....no debo apresurarme ^_^

ohhhh sobre lo de los niños esos perdidos en el volcán antuco....mis mejores deseos, que ojalá hayan mas que estén vivos, y sino que pronto sean encontrados para que sus familias al menos estén más tranquilas.

besos y abrazos siempre

L.

No comments: