Thursday, October 12, 2006

11 Octubre...lo ùltimo!!!

Fuimos a almorzar a un restaurant llamado Las Terrazas...que obviamente quedaba en las terraza del local...peor no como la mayoria aca...sino que mucho mas arriba....si de solo subir tanta escalera quedamos agotadas!!!!
Era un poco mas caro que en otras partes....pero la vista que se gastaba y los platos...wow!!! o sea....igual barato para lo que uno acostumbra pagar en Chile por algo asi.
Me arriesque....y tal como el querido Anthony Bourdain haria....fui y probe algo tipico peruano...y bueno....medio asqueroso segun mi madre...comi CUY....si!!!!!!!! ese tipo de reodor...obviamente criado en cautiverio pero raton al fin y al cabo jejeje!
Igual dije..ya filo....pero lo unico malo es que cuando trajeron el plato..es que venia el cuy completito asi frito....hasta con cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!! wn.-...ahi casi me voy de poto!!!! no me dio tanto asco..pero si mas pena! =(
asi que de una le pedi al mesero que fuera y le cortara la cabeza.-...que asi sin verla pasaba piola como pollo o conejo jajaja
El cuy...en si..la carne...digo..no trae mucha...pero bien bien rica...como nada que antes haya comido..pero en serio valio la pena el riesgo a probar algo nuevo.... y si me encuentro en otra ocasion demas que le voy again!
Luego de eso tomamos nuestra merecida siesta despues de tanto caminar en la mañana.
Por la tarde fuimos con mi mama a visitarle lugares religiosos antiguos...que es lo que mas hay aca en Arequipa...muchas iglesias, museos, conventos y asi màs.
Fuimos al Convento de Sn Francisco...re lindo...ahi por solo 5 soles una guia nos hizo un tour de lo mas bkn...como su hora paseandole...tomando fotos y adentrandome en la cultura de aca jejeje si oh!!!
Luego una breve pasada a la Iglesia de San Francisco, y luego...al Convento de la 3 orden Franciscana. Aca con otro guia...y por mas o menos el mismo precio un recorrido igual de bueno.
DE ahi fuimos a una feria artesanal llamada algo el Fierro...finca creo..ya ni sè. Es bien grande y con hartas cosas variadas!. Vale decir que obvio me compre mis wenos recuyerditos jejeje xD
Nos acostamos re temprano ya que al dia siguiente..es decir hoy 12...debiamos madrugar.

3 comments:

Anonymous said...

jajaja... justo que leia tu post anterior y me acorde de anthony bourdain y tu ahora sales con lo mismo y ademas ke comiste CUY!!!!!!!!!!!! gosh Lore eres valiente.. con razón eres la guia espiritual de la secta jajaja.
Yo creo ke me habria muerto de ver eso.. como ke verle la caberza al animal es como muy masca pa mi gi¡usto, no me lo habria podido comer... uff

jejeje-.. mientras no te comai una culabra todo bien wn

Anonymous said...

El cuy con cabeza me mató Loreee!!! es lo más freak que he leido desde hace mucho, aplaudo tu valentía pero... no sé, yo no lo haría. te felicito igual eres mi gurú culinaria desde hoy.

Arianrhod said...

siiiiiiiiiiiiii en todo caso el ciy es mu mu weno cabras..la carne ricotota,..lo unico malo fue evrle ahu su cabeza y sus garritad....uy ajajaa mejor ni me acuerdo..pero filo.

Culebra..mmm si vendieran demas pruebo...pero rceo el cuy es lo mas bizarro que encontrarè... =/