Tuesday, October 24, 2006

Lago Chungará Octubre 21, 2006

Nos levantamos re teprano con mi mama ya que el bus del tour nos iba a pasar a buscar al hotel a las 7,15 de la mañana. Mi papa por otro lado ira el dia a Tacna a conocer e ir de compras. El ya habia ido a Chungara..y mi mama igual..pero ella decidio acompañarme.
El bus finalmente llego re tarde.cerca de las 8..porque el guia nos dijo que habia gente que s ehebia quedado dormida y pa peor habian dires malas de personas...en fin...asi partimos...siguiendo recogiendo a mas gente..hasta llenar el bus.
Asi empezamos el viaje...pasando por el valle de Lluta y asi subiendo cada vez más. Paramos dodne estaban los cactus candelabros y tomamos fotos...de ahi a un lugar dodne tomamos desayuno. Nos dieron matecito de Coca...bien rico la verdad...pa ayudar cone sto del mal de altura que puede dar.
Seguimos el viaje....es bien lindo para arriba...harto cerro obvio jeje y me daba miedito un poco..con los caminos tan a la orilla..peor filo...será.
Paramos tambien en este lugar dodne sale que es la Zona Magnetica...cuando el bus ba en una bajada...pero al dejarlo en apagado el bus retrocede y eso que va subiendo...es cuatico eso..lo sabia..peore stando ahi mismo es mas increible!!! :D
Llegamos a la entrada del Paruqe del lauca..dodne esta el lago y nos bajamos ya que ahi hay un llamo entrenado por ladueña y que apenas paro el minibus se acerco a la puerta esperando que uno le diera algo para comer! :P jejeje
Era muy divertido..yo le di varias galletas y me tome muchas fotos..salgo toda gringotota en ellas....hasta en un momento en que me demore en sacar las galletas del paquete me dio un empujon el llamo que se llama Lolly a todo esto . XD

Al llegar a las orillas del lago todo bien..es bien bonito..eso si mucha gente del bus venia bien pa la caga asi que fuimos re pocos los que nos bajamos a caminar. Igual son 4,800 msnm o algo asi...mucho ams que en Cusco..peor no me paso na..salvo cansarme un poco mas..peor tampoco asi pa tanto.
LO mas kul fue que hasta nos granizo por alla arriba..habiamos solo como 5 persoans afuera y de repente empezo a llover pero despacio y de la nada comenzo a granizar..jeje la cago..fue muy entrete...y yo que iba con polera y chaleco :P
De regreso pasamos a almorzar en Putre...ahi comi un rico bistec de alpaca...mas mi matecito de coca again.
En el grupo del your venia una familia suiza..y una d elas niñas me miraba aharto..y se sonreia..la miraba de vuelta y le daba verguenza..se paso todo el viaje mirandome..fue dievrtido..le hable y apenas me hablaba la niña...era bien timida jejeje :P
El viaje de vuelta fue bien cansadr..ya llevabamos varias horas dando vuelta y como mas encima el bus era pequeño mis piernas quedaban todas apretujadas ais que quede pa la caga con las rodillas....en fin...será po.
Llegamos como a als 9,30 a Arica..de ahi pasamos a tomer once a un local cerca del hotel...pedimos su sanguche y era mas grande que pedimos las sobras a llevar jejeje tambien tomamos leche con maracuya...weno igual..aunque me gusto mas la leche con mango del dia anterior.
De ahi raja a dormir...venia re cansa...demasiado.

1 comment:

Alejandra Morales said...

Buenísi,mo jajaj asi ke dandole galletas a un Llamo.. jaja ke piolaaaaa

yo cacho que si hubiera andado ahi me habria apunado.. uff ke tirrible