Wednesday, October 11, 2006

Arequipa.....una de las ciudades mas bellas!!!!

Martes 10
Ya estoy en Arequipa...y si..como a muchos mi conocimiento sobre esta ciudad se basaba solo en aquellos recuerdos sobre el accidente que hubo aca hace muchos años y en el que murieron muchas persoans...entre ellas...varios chilenos.
En fin. El viaje desde Tacna hasta acà fue bien agradable. Unas 6 horas y media pero desolo subidas casi por cerros secos y con unos precipicios que la verdad me tenian bien asustada...mas con lo paranoica que soy yo.
En el bus...nos dieron un rico snack y ademas pasaron varias y buenas peliculas. E incluso se hizo un bingo en el que el premio era un pasaje de retorno a Tacna......obviamente NO ganè.
Apenas llegamos encontramos un taxi que nos trajera al hotel. El hostal del Fraile es un lugar muy hermoso. Antiguo como el solo...pero es muy buen estado. Quizas NO es lomas barato del mundo....pero muy muy bueno...aparte que queda a 10 metros de la plaza....asi que es de lo mejor.
Anoche cuando llegamos y ya nos instalamos en el hostal fuimos a recorrer un poco la ciudad....solo un par de cuadras y wow....a pesar que ya estaba oscuro....se veia que es bien linda. Luego fuimos a comer a uno de los tantos locales que hay en las muchas galerias en la plaza...cual de todas mas baratas y con gente acosandonos pàra que elijamos la suya....es muy divertido....me siento adorada!! jajaja LOL
Comimos unas sopas re wenas....y hasta carne de alpaca....mmm yummy....demasiado rica....aparte debe ser como re sana.
Tambien en nuestro recorrido pasamos a comprar "antojitos arequipeños" que son unos dulces...mas bien pastelitos...bien pequeños geniales....con manjar o no.....en fin..con mil sabores...y re baratos....bueno...como todo...o mas bien como la comida aca....que la caga pa ser barata!! really!!
Ya luego de tanto viaje estabamos cansados asi que nos fuimos a acostar....creo ya a las 10,30 estaba raja jejeje

2 comments:

Anonymous said...

pasteliiiiitos!!!!!!!!1
seme hace agua la boca.. que genial ke estes alla... de veras---

so i insist___ come hato.. pk cuando llegues aca me tienes que contar todo con detalles!!!!!!!

Anonymous said...

Qué lindo debe ser el lugar dónde estás!! Eso de un hotel medio antiguo me da mucha curiosidad por conocerlo. Sobre la carne de alpaca, yummy!! me imagino que debe ser muy rica, lo malo es que me da pena imaginarme comiendo a esos animales tan tiernitos y peludos.

Lore, sólo espero muchos más comentarios, y fotos, si se puede.
Cariños.