Tuesday, October 10, 2006

Al fin en Tacna

Hoy martes 10 ya estamos en Tacna. Me gusta.....!
Nos levantamos temprano y tomamos de una el colectivo para cruzar la frontera..se demoro..mm la nada..y todo el tramiteo en aduana tampocl....fue todo muy rapido....y lo mejor es que el colectivo nos dejo en el mismo terminal de buses...asi que apenas bajamos encontramos bus para Arequipa.
lo unico es que hay quee sperar hora y media maso perp bueno...igual todo bien!

Ya...mas tarde sigo escribiendo..debo ir a cambiar $$$ ahoritas!!!

bye blog de mi alma!

^_^

2 comments:

Anonymous said...

Lunaza me alegro qe haya llegado bien a tacnaaa ^^
aqui pasaré para estar al tanto de sus aventuraas :)

Anonymous said...

Aki la sista pendex repotandose :lol:

q bueno q hallas llegado bien Lorelei (?), me tenias preocupada :(.
me voy a psar cada vez q pueda x aki pa saber como estas,

eso
besos
Nindë