Sunday, October 15, 2006

14/10/06

Nos levantamos...temprano como siempre..porwue obvio..sirven el desayuno hasta las 9..ais que obliga numas jejeje :P
Hoy fue nuestro ultimo dia en Arequipa.
En la mañana fuimos a un convento e iglesia..de san agustin creo es...re bonito...los detalels d ela arquitectura y todo son re bellos...en serio..luego cuando aregle las fotos se las muetro...pero ahora se me hace dificikl.
De ahi pasamos a unas chocolaterias...poruqe nos dijeron la que acaeran re buenas. y Si...peor mas o memos caras..al final compre pocas cosas..y onda para probar...lo mejor fue una barra de chocolate negro mmmm yummy!!!!! XD
En el almuerzo fuimos a un restaurante Inka....peor en el que cocian todo como lo hacian los incas....muy bueno..yo pedi aplaca asada y venia asi en una piedra en que la cocieron...y con agregadod e papas...como 6 tipos distitnos de papas, la normal, yuca,negra,y muchas mas...casi todas ricas...casi
ah...ademàs habia que coemr con las manos..pues ais comian los incas...todo muy entrerenidoi..de eso SI me tome fotos...y espero mañana subir una para que evan el plato...ya que es re interesante.
Por la tarde fuimos a otro conventro..de la recoleta y sus claustros...como he notado aca con bien pero bien bien religiosos. Asiq ue hay iglesias,monasterios,conventos y cuanta cosa por todos lados.
Ya haciendo tiempo..pues teniamos bus alas 8 d ela noche. Paseamos ams..tomamos las ultima fotos y fuimos a buscar ya las maletas que teniamos listas guardadas en el hotel aun.
Fue triste irse de Arequipa...digo..a mi al menos me encanto! la gente..el lugar..el clima...aunque mucho sol...igual...es todo muy bonito!! ojala pudiera volevr en algun momento again.
El bus en elq ue viajamos hasta Cusco era top top top.
Era de 2 pisos...el de arriba con asientos de semi cama..peor igual piola...habian mm no se....sus 25 asientos. Y abajo habian SOLO 9 asientos!!!!! era la zona vip...y Noe s weveo..porque asi salia en el boleto jejeje
Habian 3 filas de asientos de a 3....eran onda topo bergere..del mismo color incluso..super ancho y largo..se inclinaba por compleot...bueno..por algo es el salon cama!!! Aparte apenas nos subimos todo con aire acondicionado y nos sirvieron comidita rica en bandejas saaaaaaaaaa y hasta le vimos peli de L Lohan jejeje XD

ewn fin...la cago....muy weno el bus...re comodo y todo..lo unico malo es que como el camino tiene tantas vueltas con subidas y bajadas igual costaba quedarse dormida. El bus salio a las 8.30 pm y llego a Cusco a las 4,35 am.

Y el resto...lo cuento esta noche...quedense en el suspenso!!!!

XD

2 comments:

Anonymous said...

hola sista!!!

sorry, peor me cole me tiene media ocupá , u know :s
peor he vuelto1 xD

puxa, te envidio maraca!!!
mentira... is =, peor no a´si.. como dicen "envidia sana" .. saaa!! si la wea = s envidia XD
pero bkn q lo estes pasando bien po caura! , q te lo este comiendo todo xD... wn, cuy ... me mataste con eso! cuando evngas a mi casa voya a esconder mis pets xq capaz q te los comas xD.
Te exo de menos loka, como q me hace falta conversar contigo :(, pero pásalo bien bien, come harto y cometelos a todos xD q voy a ser buena sista y no le voy a contar a jamonciot xD
ya lunaza, cuidate harto y pásalo xanxo xanxo.!!1

Te kiero harto!!!

Alejandra Morales said...

ajaja wenisimo!!!
pucha puras iglesias no mas y conventos... debe haber sido lindo igual.. pero es como mushoo


y comiendo con las manitos eh??


ke genial loca las cago!!!

espero saber que tal sus impresiones del primer dia ahi en cusco!!!

a ver si te apunaste o que se sho


un besooo

(ahora soy Donovan huaiquiman jejeje)