Tuesday, October 24, 2006

Arica Octubre 20, 2006



Descansamos harto esta noche...luego de tanto viaje nos lo merecíamos.
Como nos levantamos tarde no alcanzamos a tomar desayuno en el hotel asi que salimos los 3 y mi papa se fue a averiguar lo de los pasajes en avion nosotras con mi mama nos quedamos tomando desayuno en un local....en eso llega mi papa y el muy leso sin siquiera preguntarnos compro pasajes para el domingo..cuando siemrpe hablamos claramente de que nos ibamos el sabado..en fin....cambio todo asi que como nos quedamos otro dia lo aprovechamos harto.
Luego fuimos al Morro de Arica a tomar fotos...llegamos hasta arriba , hacia el medio sol...entramnos al museo que hay ahi y tomamos hartas fotos.
De ahi nos fuimos a buscar un lugar para almorzar y bien....nada del otro mundo..pero bien.
En la tarde fuimos con mi mama la playa..ya que si estabamos en Arica era como tirado d elas mechas NO ir a la playa ac. Fuimos a la Lisera...re chica la playa pero bkn...es como lago de lo calmado que es..habia bastante gente..peor no lleno.
Aclaro....esperaba mas que Arica. Yo imaginandome tan al norte y como siemrpe dicen que el agua del mar aca es mas tibia...bueno..yo ahi arma de valor fui y me meti al agua...grave error...el agua nunca fue tibia...es demasiado helada....nunca tanto como por la 6 region...pero casi....la cago!!!!
Nos demoramos como media hora en entrar y nos mojabamos de a poco..al final ni fui capaz de meter la cabeza..asi que fue una bañada rapida y mejor me sali a tomar sol...bue...bajo en quitasol jejeje XD
No es por ser jodida....pero en serio espere agua tibia..ya que tanto hablan de la playa de Arica...la gente me decia que es por la epoca...peor pucha...si es Arica la ciudad de la eterna primavera deberia estar el agua siemrpe tibia pu' >.<
De ahi llegamos al hotel y fuimos a tomar once. Nos acostamos bien temprano porque al dia siguiente nos ibamos de tour por el Lago Chungará!.

1 comment:

Alejandra Morales said...

jajaja que te quejas oye!!! estamos en ctubre y ya me imagino lo bronceada ke debes andar!!! jaja bueno yo ni aunque este muerta de calro me meto al mar pk ela gua es demasiado fria!!!