Wednesday, October 11, 2006

Arequipa.............reloaded!!! XD

Miercoles 11
Hoy nos despertamos re temprano...como a las 7...debe ser supongo el cambio de horario y que ademàs el dia anterior morimos muy temprano. Bajamos a tomar desayuno...todo bien. Descubrimos que elhotrel es AUN mas gfrande...ya que los estan remodelando...y es una construccion antigua pero en muy buen estado.-..las paredes son gruesas...tiene escaleras de marmol...en serio...es demasiado bkn el hostal este.Aparte la atencion es muy buena waaaaaaaaa parèquele estoy haciendo promo al coso este jejeje :P
Luego del desayuno solo con mi mamà nos fuimos de compras :D a un lugar llamado El Patio del Ekeko( ayyy no se porque pero me acordè demi sistà Beleth) en fin se veia re cuico el lugar...muy a lo ondaalto lascondes o weasasi...y medio caro.Pero despues de darle muchas vueltas encontramos mucho en que gastar nuestros ahorros...y damn! SI que los gastamos. Nos entro la fiebre consumista como diria mi pa' y como siempre nos da en los viaje.-....peor bueno..digo...cuando cresta mas volvere por estos lados...que mejor manera de gastar el dinero
no!!!!
Ahi mismo pasamos al cafe a tomarnos dahhhhhh un cafè jejeje peruwow...que rico...mi mamapidiouno Ruso..que era con helado de vainilla y crema chantilly...y el que pedi yo..eldel Ekeko era con cremachantilly..whisky y licor de cafè!!!! si..I know...NO puedo evitar pedir algo con licor....es que mi higado lo extraña!! jajajja
Ahi mismo habia un jugo de Tumbo....y yo con lo copuchenta que soy..le pregunto a la niña que nos atendia que que era..y ella tan amable que es...fue y me trajo un Tumbo para que lo probara awwww!!!! estaba algo verde aun..perose podia sentir el sabor. Parecia una pequeña papaya por fuera pero por dentro granada..salvo que en tonos naranjos...y con un sabor un poco acido.Nada conocido ni similar a algo que haya probado antes.
Dato aparte. En TODOS los lugares que hemos estado...restaurantes,hotel,lugares de compra, buses, taxis,agencias de ventas de pasajes y especialmente las personas que ofrecen comida....cual de todos la caga pa ser mas amable!en serio!!!wn...ahora mas que nunca me doy cuenta de lo pesados que somos(salvo yo obvio saaaaaaaaaa jajaj weno..y contadas persoans) los chilenos..ptos chilenos!! jajaja

3 comments:

Anonymous said...

wooooo.. asi ke te acordaste de mi eh??? bkn te ando penando :D genial-po sistá asi ke tomandose un cafecito con .. que era... ron??? whisky?? weno... yo tb he probado algo asi.. si creo ke son increibles esos heladitos. Weno yo acá en chilito.. compartiendo con otros chilenos pesados como dices tu :S jeje.. weno mañana me juntaré con la sita Nacha-chan pa ir precismante a tomar helado... pese a que aca dijeron que mañana llovera todo el dia (de hecho llovio hoy por la mañana)
ya kerida.. besos


y dele no mas con ese espiritu de Anthony Bourdain!!!!!!!!!!!!!!! coma de todito!!!

Anonymous said...

Al leer tus comentarios me avergoncé de mi ignorancia y me fui corriendo a google a ver quien es el famoso Anthony Bourdain.. y tienes razón , eres su contraparte femenina. Aunque debo aclarar que mi poco conocimiento acerca de este tipo es que yo no tengo cable.. si es que eso te sirve de algo.

Espero mas Soundbites de Lore. besos

Arianrhod said...

Hellos cabras!!!!!

grax por sus comentarios!!!! los daoro ens erio!!!!

yy Si...Anthony Boiurdian la lleva..y rr Caro..se te perdona...tu sabes...no tienes la culpa de no tener cable..peor cuando lo tengas ni te salvas eh"!!!!

Y si..supe anduvo lloviendo por esos lados..lo que es por aca..hace un calor de mil demonios...me echo como mil kilos de bronecador y nada!!!! en fin..

Besos ladies..y compren el libro despues! jajaja LOL

XD